El Centro de Estudios pone en marcha un curso monográfico sobre Derecho Deportivo y actividad física

Con el objetivo de promover la especialización en Derecho deportivo y actividad física y dada la continua aparición en los medios de comunicación de casos jurídicos relacionados con la materia, desde el Centro de Estudios del Colegio se ha puesto en marcha esta formación novedosa formación de 28 horas lectivas.

Este curso monográfico se desarrollará entre el 14 y el 28 de junio, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16:30 a 20:30 horas.

La abogada, doctora y árbitro deportivo Ana T. Ballesteros Barrado será la encargada de dirigir esta formación que se desarrollará a través de distintos bloques formativos con el objetivo de que los alumnos adquieran los conocimientos del ámbito jurídico del deporte a través de una aproximación a las grandes aéreas de la actividad profesional de este sector en auge (Ligas, SAD, clubes, federaciones, etc.).

Los/as interesados/as en especializarse en derecho deportivo de la mano de los mejores expertos en la materia, pueden realizar su inscripción y consultar el programa a través de este enlace.