El Centro de Estudios organiza en verano tres cursos intensivos de inglés jurídico

El Centro de Estudios del Colegio pone en marcha tres cursos intensivos de inglés jurídico que se desarrollarán en verano con el objetivo de formar a los colegiados/as en esta materia que cada vez cobra más importancia a la hora de mejorar la empleabilidad.

Estos cursos, que se desarrollarán en grupos reducidos y en horario de tarde, están diseñados específicamente para aumentar la autoconfianza y facilitar, de forma muy práctica, la fluidez a la hora de hablar en inglés, por lo que aportarán a los alumnos un programa muy completo de la mano de la abogada neoyorquina Felicia Bonillo, destacada por su amplia experiencia docente.

El objetivo de esta formación es mejorar la redacción jurídica de los abogados, especialmente para borradores de contratos, cartas

Curso intensivo diseñado para el abogado que quiera mejorar su capacidad de hablaren público ya sea en reuniones, presentaciones o discursos de forma eficaz.

Formación pensada para el abogado que quiera mejorar su capacidad de negociar en inglés con una mayor competencia lingüística y utilizando terminología especifica.