El Centro de Estudios ofrece una bonificación del 50% en su formación elearning

Desde el Centro de Estudios del ICAM se está trabajando para que los colegiados y colegiadas madrileños puedan seguir formándose en estos momentos tan difíciles y extraordinarios que estamos viviendo.

El Decano y su Junta de Gobierno han aprobado una serie de medidas entre las que se encuentran las relacionadas con la actividad formativa.

No siendo posible en estas circunstancias seguir ofreciéndote nuestra formación presencial, la actual programación en modalidad elearning se está ampliando con nuevos cursos, algunos específicos, para dar respuesta a las repercusiones jurídicas que puedan derivarse de la declaración del Estado de Alarma.

En estos momentos, uno de los objetivos de esta Junta de Gobierno, tal y como ha informado el diputado Raúl Ochoa en un comunicado, es facilitar que los colegiados/as puedan seguir formándose en su despacho profesional o domicilio, para lo que se ha aprobado que, mientras permanezca la situación actual, se aplique una bonificación del 50% en los cursos online, cuya programación puedes consultar en este enlace.