El Centro de Estudios del ICAM impartirá cursos de formación especializados para despachos y empresas

A partir del próximo mes de enero de 2014, el Centro de Estudios ICAMFormación comenzará a impartir cursos de formación dirigidos especialmente a despachos y empresas que así lo soliciten.

Se trata de acercarse a aquellas empresas y despachos que por su volumen de trabajo y de personal jurídico no disponen de tiempo ni de posibilidades para desplazar a gran parte de su personal a las dependencias del Colegio.

El ICAM quiere llegar a todos los lugares e interesados en estos cursos de formación creando equipos especializados respondiendo de esta forma a las necesidades formativas que soliciten, contando con la garantía y fiabilidad del Colegio de Abogados de Madrid.