El Centro de Estudios del Colegio lanza cuatro Cursos Especiales para iniciar el trimestre

• Curso Especial en Derecho Bancario. Del 27 de enero a 16 de marzo de 2016, lunes y miércoles de 16.00 h. a 20.00 h. El objetivo es proporcionar una formación completa de las principales prácticas bancarias para los interesados en trabajar en el sector bancario tanto para entidades financieras como para los que defienden los intereses de empresas o particulares.
  • Curso Especial en Compliance. Desde el 1 de febrero al 4 de marzo de 2016, lunes, miércoles y viernes de 16.00 h. a 20.00 h. Analiza el riesgo y los mecanismos de prevención en cualquier actividad ilícito-penal en el marco de la persona jurídica.
  • Curso Especial en Derecho de Sucesiones. Del 15 de febrero al 18 de marzo de 2016, lunes, miércoles y viernes de 16.00 h. a 20.00 h. Para dar respuesta a las cuestiones planteadas en esta materia no sólo desde el punto de vista civil de las sucesiones y testamentarias sino también desde los aspectos procedimentales, procesales y fiscales.

Asimismo, a mediados de marzo, por primera vez, se va a impartir el Experto en Derecho TI y Negocios Digitales, un curso con más de 140 horas programadas.