El Banco de España abre un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de letrados asesores

  • Para consultar las bases completas de la convocatoria, pinchar aquí
  • El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo 17 de diciembre

El Banco de España ha abierto un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal para letrados asesores que cumplan los siguientes requisitos: tener estudios universitarios en Derecho, estar colegiados como ejerciente en un colegio de abogados español, tener experiencia profesional de, al menos, cuatro años (dentro de los últimos seis) y conocimiento avanzado de inglés.

Las principales tareas asociadas a los puestos requeridos serán la realización de análisis, así como la elaboración de informes, resoluciones y otros escritos de carácter jurídico, en las materias relativas a las competencias del Banco de España asignadas a la Vicesecretaría General. Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Mecanismo Único de Supervisión.

La solicitud deberá realizarse antes del día 17 de diciembre únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, siguiendo las instrucciones contenidas en dicho formulario y en la guía rápida publicada en su web.

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