El Área de Extranjería del ICAM debatirá el próximo lunes sobre cuestiones relativas a la nacionalidad por residencia

El área de Extranjería del Colegio ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo 28 de enero, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, en la que se abordará el tema de la Nacionalidad por residencia.

El acto de presentación contará con las palabras del diputado de la Junta de Gobierno, Emilio Ramírez Matos, quien dará paso a una sesión en la que se analizarán distintas cuestiones relativas a la solicitud de nacionalidad por residencia de la mano de María del Mar López Álvarez, subdirectora adjunta de Nacionalidad y Estado Civil.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.