El Área de Desarrollo Profesional del ICAM participa en el foro online e-mpleabilidad organizado por el Instituto de Estudios Bursátiles

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) inaugura  hoy su Foro online  e-mpleabilidad en el que el Área de Desarrollo Profesional del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid participa con la inclusión de un stand virtual informativo con todas las ventajas y posibilidades de empleabilidad que ofrece el ICAM.

La  jornada dedicada a despachos de abogados, empresas de consultoría e instituciones tendrá lugar mañana, día 21 de octubre, siendo el día 22 el dedicado a empresas financieras y de RRHH.

Además, mañana, entre las 13:00 y las 16:30 horas, el Área de Desarrollo Profesional responderá, de forma online, a todas las preguntas y consultas de los asistentes al “Foro e-mpleabilidad” sobre el Portal del Empleo y las actividades que realiza el ICAM.

Las ponencias programadas son de libre acceso y  todas aquellas personas que estén interesadas en participar en ellas pueden hacerlo accediendo a los distintos enlaces que se encuentran en la agenda del foro.