El Área de Desarrollo Profesional del ICAM celebra mañana el webinar "Creer para crear"

Mañana, a las 17:00 horas, el Área de Desarrollo Profesional del ICAM celebrará un nuevo taller webinar práctico titulado “Creer para crear”.

En este taller se abordarán estrategias para sobrevivir en un entorno que está cambiando a la velocidad de la luz. Hoy más que nunca necesitamos poner el foco en nuestras capacidades y desarrollar nuestro auto-liderazgo para adaptarnos al nuevo paradigma. El objetivo de este taller es tomar conciencia de ello y diseñar nuestra hoja de ruta particular para adaptarnos a los nuevos retos de la abogacía.

El taller será impartido por Mariola Quesada, voz pionera y de referencia en el coaching para profesionales del sector legal. Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, socia directora de COACHING PARA PROFESIONALES (CPP), miembro de la International Executive Coach Association (IECA) y docente en el Instituto de Empresa (IE Business School) y en ESIC Business and Marketing School. Formadora en Universidades, Colegios de Abogados, así como en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

La jornada es gratuita y el aforo de personas que podrán interactuar con la ponente estará limitado, previa inscripción a través de este enlace. Las personas que entren en lista de espera, igualmente, podrán visualizar la jornada en Youtube a través de este enlace, pero no interactuar con la ponente.