El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participa el 4 de diciembre en el Foro Justicia ICAM

El próximo 4 de diciembre el Colegio de Abogados de Madrid celebrará una nueva edición online de su Foro Justicia ICAM, en este caso, protagonizado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Tras las palabras de bienvenida del decano José María Alonso, que tendrán lugar a las 9:30 horas, el encuentro online contará con la intervención del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que será presentado por el Consejero de Interior, Justicia y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

A continuación, se realizará una ronda de preguntas por parte de los colegiados/as que será moderada por la periodista Verónica Sánz.

Las personas que estén interesadas en acceder en directo a la jornada podrán hacerlo a través de este enlace: