El 9 de marzo, el decano y la Comisión de Igualdad del ICAM participan en la jornada “Competencias financieras, emprendimiento y confianza, claves para un empoderamiento femenino” de Fundación Mutualidad Abogacía

El próximo 9 de marzo, de 10:00 a 11:30h., tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid la jornada “Competencias financieras, emprendimiento y confianza, claves para un empoderamiento femenino”, organizada por Fundación Mutualidad Abogacía.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el Decano del Colegio, José María Alonso; y el presidente de Fundación Mutualidad Abogacía, Enrique Sanz Fernández-Lomana, inaugurarán este acto en el que se presentarán los estudios Brecha de Género y Competencias Financieras”, promovido por el Observatorio del Ahorro Familiar de la Fundación Mutualidad Abogacía e IE Foundation, y Mujeres y emprendimiento digital en el sector legal”, promovido por la Fundación Mutualidad Abogacía.

Tras ello, la Comisión de Igualdad, Diversidad e Inclusión del ICAM, representada por su presidenta Ángela Cerrillos, presentará los resultados de su encuesta sobre la situación de la mujer abogada seguido por la celebración de la mesa redonda “Confianza e iniciativa: claves para creer en una misma, o cómo dar portazo al síndrome de la impostora”.

Si estás interesado en asistir, te rogamos que confirmes de asistencia mediante este link, ya que el aforo es limitado.