El 6 de octubre, cata de vinos en Espacio Abogacía

El ClubICAM, junto con la bodega La Casa de Monroy, organiza el próximo 6 de octubre, a las 19:00 horas, una cata de vinos que tendrá lugar en nuestro coworking Espacio Abogacía.

La sesión comenzará con una breve introducción a la cata de vinos en la que se darán unas nociones generales sobre la viticultura en España y la elaboración de los vinos. A continuación, se introducirá a los asistentes en la historia de la D.O. Vinos de Madrid y, concretamente, en los de la bodega La Casa de Monroy.

Durante la cata, en la que se probará la gama completa de los vinos de la Casa de Monroy, se explicará cómo se cata un vino y las diferentes fases de la cata (visual, olfativa y gustativa), así como los parámetros y sensaciones a valorar en cada una de ellas.

• Precio colegiados/as ICAM: 20 €
  • Forma de pago: Cargo en cuota colegial
  • Fecha: 6 de octubre 2021 19:00h.
  • Duración: 2 horas
  • Lugar: Coworking Espacio Abogacía (C/Bravo Murillo nº377 (2ªplanta) junto a los Juzgados de Plaza de Castilla
  • Oferta ICAM: Se recuerda a los colegiados y colegiadas madrileños que también pueden adquirir individualmente nuestro vino ICAM en el siguiente enlace: www.bodegasmonroy.es/icam.html

Se recuerda a los colegiados/as que esta actividad contará con todas las medidas de seguridad e higiene derivadas de la situación sanitaria.

Las entradas para asistir a la cata de vino podrán adquirirse hasta el día 5 de octubre a través del siguiente enlace: