El 6 de junio vuelven los talleres de formación gratuitos de la Biblioteca

• Para consultar el calendario, pinchar aquí
  • Las inscripciones pueden hacerse a través de la página de la Biblioteca (biblioteca.icam.es) en el apartado Talleres de Formación

La Biblioteca del Colegio organiza siete nuevos talleres de formación gratuitos para el mes de junio, en horarios de mañana y tarde, en la Sala Multimedia de la Biblioteca (C/ Serrano, 9).

Estos cursos son impartidos por expertos y tienen una duración entre una hora y media y dos horas, con una disponibilidad media de ocho plazas por taller.

El objetivo de los talleres es proporcionar a los colegiados los conocimientos necesarios para el uso del Catálogo, la Biblioteca electrónica y las bases de datos jurídicos, herramientas necesarias para un mayor aprovechamiento de los recursos de información disponibles en el Colegio.

Además, aportan las habilidades requeridas para el manejo eficiente de las bases de datos mediante el planteamiento de estrategias de búsqueda y filtrado de resultados y la ampliación en sus contenidos.