El 30 de marzo se celebrará en Espacio Abogacía el taller formativo gratuito «La defensa de la defensa», inaugurado por el Diputado Javier Mata

Continuando con los talleres gratuitos que el Departamento de Defensa de la Abogacía del ICAM realiza asiduamente en Espacio Abogacía, el próximo 30 de marzo, a las 16:30 horas, se impartirá una nueva edición del taller formativo “La defensa de la defensa”.

El taller será presentado por el Diputado de la Junta de Gobierno responsable del área de Defesa de la Abogacía, Javier Mata, y servirá para dar a conocer a los colegiados y colegiadas la Guía Práctica de Defensa de la Abogacía actualizada, una herramienta que recopila procedimientos orientativos con los que hacer frente a las principales incidencias que los profesionales de la abogacía se encuentran con más frecuencia en el ejercicio diario de la profesión.

Este taller, de 1h de duración, tendrá lugar de forma presencial en Espacio Abogacía (C/ Bravo Murillo nº 377, 2ª planta) y contará con el siguiente programa de intervenciones:

PRESENTA:

• Javier Mata. Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM responsable del área de Defensa de la Abogacía

INTERVIENEN:

• Guillermina Córcoles Gomariz. Departamento Defensa de la Abogacía
  • Beatriz Hernández del Castillo. Departamento Defensa de la Abogacía

En adelante, los talleres se realizarán los últimos jueves de cada mes.

Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la sesión, tendréis que inscribiros a través del correo defensa.abogacia@icam.madrid.