El 29 de junio se celebrará la jornada “El arbitraje: Tendencias, retos y oportunidades” organizada por la Corte de Arbitraje y Secciones

En el marco de las actividades que el Colegio de Abogados de Madrid ha organizado para celebrar el 30 aniversario de la Corte de Arbitraje del ICAM, el próximo día 29 de junio, a las 17:00 horas, tendrá lugar una sesión para abordar el tema “El arbitraje: Tendencias, retos y oportunidades”.

Esta sesión, organizada por la Corte de Arbitraje, la Sección de Abogados de Empresa y la Sección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (ADRs), contará con el siguiente programa de intervenciones:

MODERA:

• Lola Conde. Copresidenta de la Sección de Abogados de Empresa del ICAM. COO y abogada en ejercicio en Banco Santander

INTERVIENEN:

• José Carlos Fernández Rozas. Catedrático de Derecho internacional privado
  • José Luis Huerta. Socio de Hogan Lovells
  • Luis Felipe Castresana. Of-counsel CNSV Abogados
  • Javier Gallego Piñera. Abogado experto en arbitraje internacional en Naturgy
  • Nazareth Romero. Copresidenta de la Sección de ADRs del ICAM

Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace. En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.