El 26 de septiembre se celebrará en Cádiz una nueva edición del Congreso Internacional de Transparencia y Acceso a la Información

• Más información e inscripciones a través de este enlace

El próximo 26 de septiembre comienza en Cádiz la tercera edición del Congreso Internacional de Transparencia y Acceso a la Información, dirigido por el co-presidente de la nueva Sección de Comunicación y Derecho del Colegio, Manuel Sánchez de Diego Fernández de la Riva.

Este encuentro se celebrará entre el 26 y el 28 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Derecho a Saber (28 de septiembre). Su formato, como en años anteriores, combinará las sesiones plenarias (tanto con conferencias como con mesas redondas) con los grupos de trabajo y talleres que se celebrarán de forma simultánea. Los interesados pueden consultar el programa completo a través de este enlace.

El Congreso supondrá una oportunidad profesional para el encuentro de todos aquellos interesados en la transparencia y materias afines, y tendrá un enfoque multidisciplinar abierto a diferentes sectores del Derecho, la Ciencia Política, la Economía, la Documentación y la Comunicación, entre otras disciplinas.