El 21 de diciembre nuevo estreno del Grupo de Teatro del Colegio

El próximo jueves 21 de diciembre, a las 20.00h., en el Teatro del Instituto Ramiro de Maeztu (calle Serrano, nº 127), el Grupo de Teatro del Colegio ofrecerá un nuevo estreno en el que disfrutar de la participación de los colegiados madrileños como actores.

La entrada es gratuita y abierta a colegiados, familiares y amigos, hasta completar aforo de 450 butacas. En el acceso al teatro será necesaria la acreditación con documento de identificación.

La representación, dirigida por Rafael Boeta y, con una duración aproximada de dos horas y media, estará centrada en el Teatro para después de una guerra.

Con esta puesta en escena, el Grupo de Teatro invita al público a ser partícipes de la vida cotidiana de aquel Madrid de 1943, alrededor del café de doña Rosa, de la tahona del señor Ramón, por calles de aire desolado donde se entrecruzan todos los perfiles de aquella sociedad con poetas desharrapados, jóvenes vividores, estraperlistas, camareros y limpiabotas, guardias, señoritas, opositores jetas, serenos gallegos, honrados comerciantes, usureros, músicos, militares…