El 20 de noviembre, jornada inaugural de la Sección de Igualdad

El próximo 20 de noviembre, a las 19:00 horas, el Salón de Actos del Colegio celebrará la jornada inaugural de la Sección de Igualdad, una apuesta del Colegio para impulsar la igualdad desde las Secciones institucionales y visibilizar las desigualdades existentes en todos los aspectos de la realidad con el objetivo último de intentar superarlas desde una perspectiva transversal.

La igualdad será el tema central de esta jornada en la que las siguientes ponentes reflexionarán sobre distintas cuestiones en una charla-coloquio:

• Ángela Cerrillos Valledor. Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM responsable de Igualdad
  • Amalia Fernández Doyague. Abogada. Administradora Concursal
  • Teresa Peramato Martín. Fiscal ante el Tribunal Constitucional
  • María Solanas. Directora de programas del Real Instituto Elcano
  • Modera: Cristina Rodríguez Toja. Abogada. Presidenta de la Sección de Igualdad del ICAM

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.