El 18 de septiembre vuelve el Torneo de Pádel del ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid celebra el próximo 18 de septiembre la VIII Edición del Torneo de Pádel.

En esta ocasión, se celebrará con una única categoría, pudiendo estar la pareja compuesta por dos mujeres, dos hombres o por una mujer y un hombre. Si se llegara al mínimo necesario para hacer una categoría masculina y otra femenina se procederá a hacerlo en esta modalidad.

FECHA:

El Torneo se celebrará el 18 de septiembre, de 16:00 a 22:00 horas, teniendo que presentarse todos los jugadores/as para las inscripciones con al menos una hora de antelación.

LUGAR DE CELEBRACIóN:

Club de Pádel La Moraleja (Av. de Bruselas, 29, 28108 Alcobendas, Madrid)

COSTE DE INSCRIPCIóN:

• 15€ por persona (IVA incluido), que deberán ser abonados con tarjeta de crédito/débito o cargo en cuota colegial.
  • La inscripción se realizará por pareja, abonando el importe correspondiente a los dos participantes (30€). No se podrá realizar la inscripción a título individual siendo preciso que, al menos, uno de los miembros de la pareja sea colegiado/a.
  • Las inscripciones deben realizarse antes del 15 de julio. El aforo está limitado a 50 parejas.

SISTEMA DE JUEGO:

Acceda al sistema de juego del torneo a través de este enlace:

En el desarrollo del evento deportivo habrán de observarse todas las medidas de orden sanitario, internacionales, estatales o autonómicas, obligatorias o facultativas, que estén vigentes en la meritada fecha, tanto de orden general como aquellas específicas para actos de esta naturaleza. Las normas de seguridad e higiene que se van a llevar a cabo durante la celebración del torneo pueden consultarse en este enlace.

El torneo podrá ser suspendido o pospuesto, entre otras, por las siguientes causas*:

• Por resolución o disposición de obligado cumplimiento emitida por las autoridades competentes como consecuencia de la situación sanitaria derivada de la pandemia.
  • Por decisión del club deportivo donde se desarrolla el evento o del propio Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, como medida preventiva de contención, minimización de riesgos o cautela ante posibles rebrotes.
  • Por circunstancias meteorológicas.
  • Por falta de participación necesaria para su celebración. Esta decisión se adoptaría, en su caso, de forma discrecional y en garantía de un mínimo de competitividad.

*En los casos anteriores, se devolverá el importe que se hubiera abonado en concepto de inscripción. No se reembolsará el precio de la inscripción por ningún otro motivo.

La inscripción al torneo de pádel conlleva la aceptación de las anteriores previsiones y condiciones. Para cualquier cuestión relacionada con el Torneo, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 91 788 93 80 (ext. 1848) o escribir a rcasas@icam.madrid.

Este evento es patrocinado por:

Colaboran: