El 15 de junio vuelve el Torneo de Pádel del ICAM en el Club de Pádel La Moraleja

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebra el próximo sábado 15 de junio la XI Edición de su Torneo de Pádel en el Club de Pádel La Moraleja (Av. de Bruselas, 29, 28108 Alcobendas, Madrid).

El Torneo se celebrará de 16:00 a 22:00 horas, teniendo que presentarse todos los jugadores/as para las inscripciones con al menos una hora de antelación.

Como en ediciones anteriores, se celebrará con una única categoría, pudiendo estar la pareja compuesta por dos mujeres, dos hombres o por una mujer y un hombre.

COSTE DE INSCRIPCIÓN

• 20€ por persona (IVA incluido), que deberán ser abonados con tarjeta de crédito/débito o con cargo en la cuota colegial.
  • La inscripción se realizará por pareja, abonando el importe correspondiente a los dos participantes (40€). No se podrá realizar la inscripción a título individual siendo preciso que, al menos, uno de los miembros de la pareja sea colegiado/a.
  • Las inscripciones deben realizarse antes del 5 de mayo. El aforo está limitado a 49 parejas.
  • Una vez se cubra el cupo de parejas inscritas, si algún colegiado/a quiere apuntarse pero no hay disponibilidad de plazas, se hará una lista de espera por si hubiera alguna baja.

Para cualquier cuestión relacionada con el Torneo, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 91 788 93 80 (ext. 1848) o escribir un correo electrónico a rcasas@icam.madrid

Patrocinadores

Patrocinador Oro