El 14 de julio, jornada de Secciones sobre retos legales y operativos de las Nuevas Tecnologías en el Transporte

El próximo día 14 de julio, en horario de 18 a 20 horas, desde la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del Colegio se ha organizado una nueva jornada online titulada “Nuevas Tecnologías en el Transporte: retos legales y operativos”.

Las Nuevas Tecnologías son ya una realidad. Han llegado para generar crecimiento nacional. Ahora bien, como toda novedad, genera incertidumbres. Abordaremos esos retos actuales desde una visión muy polivalente: smart contracts, aplicación de blockchain a la distribución, humanización corporativa de las empresas en su proceso de transformación digital, visión ética de las tecnologías, mejoras en el ámbito aeroportuario a raíz de las nuevas comunicaciones, nuevos modelos de desarrollo de negocio, así como la ciberseguridad como principal línea de defensa corporativa. En definitiva, una visión polivalente para una sociedad multidisciplinar.

Para abordar todos estos temas, la sesión contará con el siguiente programa de intervinientes:

• Alejandro Ibrahim Perera. Dtor. Aeropuerto Teruel. Mérito Cruz Aeronáutica 2019. Premio Innovación Mundial 2019
  • Coronel Fernando Acero. Ex Director Ciberdefensa Ejército del Aire
  • Miguel ángel Romero de los Llanos. CTO Écija Abogados
  • Nuria Lacaci. Sec. Gral Asociación Nacional Cargadores
  • Eva Hernández Ramos. Dtra Legal y socia de iSEC
  • Jimena Algüacil. Dtra Compliance sin fronteras. Profesora ESADE
  • Idoia Salazar. Dtra. ODISEIA. Profesora CEU
  • Paula Vergara. Experta Liderazgo Personal y Corporativo

Las personas que se inscriban en la jornada recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión:

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.