El 14 de diciembre vuelve la compañía de teatro del ICAM con la obra “Las Suplicantes” en el Teatro Amaya

La compañía de teatro del ICAM, “Telón de Oficio”, vuelve con más fuerza tras la crisis sanitaria y estrenará la esperada obra en la que han estado trabajando durante todo este tiempo: “Las Suplicantes” de Esquilo.

Esta obra se basa en el antiguo tema mítico de la aversión de las cincuenta hijas de Danae a contraer matrimonio contra su voluntad con los cincuenta hijos de Egipto. Esquilo hace de las cincuenta doncellas unas mujeres que, apegadas a su virginidad, detestan la violencia y se oponen a un matrimonio forzado, rebelándose a unas leyes no escritas impuestas por el hombre. En esta actitud se basa el sentido profundo de la tragedia, en la que se imponen los valores líricos por encima de los dramáticos.

La representación teatral tendrá lugar el 14 de diciembre a las 19:30h en el Teatro Amaya (Pº. del Gral. Martínez Campos nº9).

La entrada tendrá un coste simbólico de 5€ que serán donados a la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA).

Para acceder al teatro será necesaria la acreditación con documento de identificación (DNI o carné colegial).

Puede realizar la compra de sus entradas (hasta 10 unidades por colegiado) a través del canal de venta de la página web del Colegio hasta el día 3 de diciembre, bien con pago por tarjeta bancaria o con cargo a la cuota colegial.

La anulación de una compra se podrá realizar dentro de las primeras 48 horas desde su compra, y siempre que no se haya cumplido el plazo de cierre de peticiones, el día 3 de diciembre, fecha a partir de la cual no se admitirán solicitudes de cancelación y/o modificación.