El 12 de febrero comienzan los talleres de formación gratuitos de la Biblioteca del Colegio

Los recursos y herramientas de los que dispone la Biblioteca del Colegio se dan a conocer en un nuevo ciclo de talleres gratuitos, con el objetivo de que los colegiados aprendan a utilizarlos correctamente y aumenten la agilidad en el estudio de sus casos.

Las sesiones comenzarán el próximo 12 de febrero en la Sala Multimedia del Colegio (C/Serrano, 9), de la mano de expertos en cada una de las herramientas.

El horario para la formación sobre el catálogo y la web de la biblioteca será de 10:00 a 11:30 y 16:30 a 18:00 horas y, para el resto de bases de datos, será de 9:30 a 11:30 y 16:30 a 18:30 horas.

En febrero, las formaciones se repartirán de la siguiente manera:

• Lunes 12 de febrero – Tirant lo Blanch
  • Martes 13 de febrero – Catálogo Biblioteca
  • Miércoles 14 de febrero – El Derecho + Qmementix
  • Jueves 15 de febrero – Aranzadi + Proview
  • Viernes 16 de febrero – La Ley + Portal Revistas
  • Lunes 19 de febrero – Sepin
  • Martes 20 de febrero – Iustel

El calendario para marzo es el siguiente:

• Lunes 12 de marzo – Tirant lo Blanch
  • Martes 13 de marzo – Catálogo Biblioteca
  • Miércoles 14 de marzo – El Derecho + Qmementix
  • Jueves 15 de marzo – Sepin
  • Viernes 16 de marzo – Aranzadi + Proview
  • Lunes 19 de marzo – La Ley + Portal Revistas
  • Martes 20 de marzo – Iustel

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de la página de la Biblioteca (biblioteca.icam.es) en el apartado Talleres de Formación.