ECLA presenta la Corporate Counsel Academy y ofrece descuentos formativos a los colegiados

La European Company Lawyers Association (ECLA) presenta la “Corporate Counsel Academy” para apoyar el aprendizaje continuo de los abogados de empresa de toda Europa. La Corporate Counsel Academy ofrecerá una variedad de cursos durante todo el año 2021, separados en dos semestres académicos.

La formación se impartirá a través de una plataforma, compuesta por diversos salones virtuales, que brindará la oportunidad de recibir la formación necesaria sin tener que realizar ningún desplazamiento.

Todos los miembros de las asociaciones que forman parte de ECLA se beneficiarán de precios con descuentos especiales. Por tanto, los colegiados y colegiadas del ICAM pueden solicitar dichos descuentos.

La descripción general de los cursos se puede encontrar en https://ecla.eu/academy

Además, las personas que estén interesadas pueden consultar más información sobre estas formaciones a través del siguiente enlace: