Dos nuevos Servicios para los colegiados: Despacho/Cliente en Serrano, 9 y Agua/Café en Salas de Abogados

A partir de este mes de diciembre los colegiados del ICAM tendrán a su disposición dos nuevos Servicios: un despacho, en su sede principal para atender a sus clientes y la instalación de maquinas de café y agua mineral en las 25 Salas de Abogados.

Despacho para clientes. Se ha habilitado un espacio, junto a la Biblioteca, que se encuentra en la planta baja de su sede principal (Serrano, 9), con acceso directo y sin necesidad de pasar por otras dependencias.

De esta manera, podrán utilizar “el despacho de atención al cliente” todos los abogados del ICAM, así como los letrados de otros Colegios que tengan suscrito un acuerdo de colaboración para intercambiar y compartir servicios, como el caso de los abogados de Barcelona.

Este nuevo servicio facilitará a los colegiados, la posibilidad de entrevistas privadas y personales, con las garantías de seguridad y privacidad necesarias.

Instalación de fuentes de agua y máquinas de café. Las veinticinco Salas de abogados están distribuidas en las sedes judiciales y juzgados de Madrid.

Desde el pasado 5 de diciembre, están disponibles las dispensadoras de agua en las 25 Salas de Abogados de la Comunidad de Madrid, así como máquinas de café para los letrados que acudan diariamente a esas instalaciones del Colegio.

Las Salas de Abogados se encuentran en:

• Pza.de Castilla, s/n – planta Baja
  • Capitán Haya , 66 – 3ª planta