Dos nuevas publicaciones del Colegio con el Estatuto de los Trabajadores y la Ley General de la Seguridad Social

• La reserva de ejemplares hasta el 10 de abril

Con motivo de las últimas reformas en materia laboral y dada su trascendencia jurídica, el Colegio ha editado en dos publicaciones separadas el Estatuto de los Trabajadores y la Ley General de la Seguridad Social.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado) se hará a través de la página web del Colegio, hasta el próximo día 10 de abril. A partir de esta fecha no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas y será de 1,50 euros (IVA incluido) para el Estatuto de los Trabajadores y de 2,50 euros (IVA incluido) para la Ley General de la Seguridad Social. El PVP es de 7 € en el caso del Estatuto de los Trabajadores y de 9,90 € para la LGSS.

Como viene siendo habitual, la retirada de la publicación, que será efectiva a partir del día 3 de mayo, se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), en horario de 9:00 a 18:00 horas, tanto en el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) como en la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Adquirir “Estatuto de los Trabajadores”

Adquirir “Ley General de la Seguridad Social”