Disponibles para su recogida en Biblioteca tres nuevas publicaciones del ICAM

Ya están disponibles para su retirada en Biblioteca (C/Serrano, 9) tres nuevas publicaciones del ICAM:

• Manual USB con esquemas y formularios procesales 2020
  • Una mirada práctica de los tribunales en Derecho Civil
  • El amparo ordinario y extraordinario

Desde Biblioteca se recuerda a los colegiados y colegiadas que existen CITAS DISPONIBLES a lo largo de todo el mes de junio para la recogida de los productos del ICAM que se hayan adquirido ya que, con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias sobre restricción de aforo en los espacios cerrados, no se atenderá a ningún colegiado/a que acuda sin su cita previa.

Para solicitar cita previa hay que acceder al ÁREA RESERVADA en el apartado GESTIÓN DE CITAS y seguir las indicaciones disponibles en este enlace.

Además, desde el pasado lunes 15 de junio vuelve a estar disponible el servicio de Préstamo de libros de la Biblioteca, en horario reducido de 8.30 a 15 h., con servicios mínimos y acceso limitado. Las personas interesadas en este Servicio pueden consultar toda la información sobre las nuevas medidas de acceso a través de este enlace.