Disponibles para reserva los esquemas online de Práctica Procesal Civil

El ICAM, continuando con la línea emprendida para ofrecer a todos los colegiados y colegiadas las mejores herramientas para el ejercicio de su profesión, pone a disposición de la abogacía madrileña la obra “Práctica Procesal Civil”, una nueva solución online que nos ayuda a enfocar con precisión y eficacia los procedimientos judiciales que estemos tramitando.

Siguiendo la estructura de la Ley de Enjuiciamiento Civil, “Práctica Procesal Civil” recoge en “modo esquema” todos los pasos de la actuación ante los tribunales en materia civil y mercantil. Además, a cada esquema lo acompañan sus formularios correspondientes, el marginal del memento procesal, el artículo de la legislación al que hace referencia y la jurisprudencia.

En la obra encontrará un esquema muy visual de cada procedimiento, con sus diferentes fases, plazos legales y elementos, todos ellos vinculados:

• al formulario procesal;
  • al párrafo, o párrafos, del Memento Procesal que clarifican y precisan cada cuestión procesal a tener en cuenta, información de alto valor añadido que ayuda a tomar decisiones.
  • al precepto legal al que hace referencia;
  • a la jurisprudencia aplicable en cada caso;

ADQUIRIR Práctica Procesal Civil

El Colegio ofrece la suscripción a esta solución en exclusiva a todos sus colegiados y colegiadas para que puedan disponer de ella a un precio excepcional que solo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas y será 79 euros (suscripción anual, IVA incluido).

Este producto estará disponible hasta el 2 de febrero de 2020. Entre el 3 y el 10 de febrero, aquellos colegiados y colegiadas que hayan comprado este producto, recibirán un correo electrónico con las instrucciones para activar el software “Práctica Procesal Civil”.