Disponible para reserva una nueva publicación del Colegio sobre Protección de Datos para despachos de abogados

Con motivo de la aplicación a partir del próximo viernes, 25 de mayo, del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos, el Colegio ha puesto a disposición de l@s colegiad@s la obra “Guía Rápida de Protección de Datos para Despachos de Abogados”, que  tiene como propósito dotar a los profesionales de los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo la puesta en marcha del RGDP en los despachos.

Esta guía proporciona los medios necesarios para prevenir posibles incumplimientos de la normativa sobre Protección de Datos y sus posibles sanciones pero, además, ofrece entre sus 170 páginas la norma actualizada con concordancias y notas de vigencia y queda enriquecida con la jurisprudencia más relevante en la materia.

El precio final de la publicación es de 18 euros (IVA incluido). La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) podrá hacerse a través de la página web del Colegio hasta el día 6 de junio (incluido). A partir de esta fecha no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 18  de junio  en los puntos habituales de distribución y en horario de 9:00 a 18:00 horas, previa formalización de la compra a través de la web.

• Servicio de Atención al Colegiado (C/ Serrano nº 11. Planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (C/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.