Disponible para reserva la Agenda del Colegio para el año 2020

Como es habitual por estas fechas, ya está a disposición de todos los colegiados y colegiadas la reserva de la Agenda para el año 2020, que incluye información actualizada de los servicios del Colegio, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad.

Los/as colegiados/as interesados/as deberán hacer la formalización de la compra a través de este enlace al precio de 15 euros (IVA incluido), con una tirada limitada de 2.200 ejemplares. Se podrán solicitar hasta un máximo de 5 ejemplares por colegiado/a.

ADQUIRIR Agenda del Colegio 2020

Tras formalizar la compra a través de la página web, la retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a) a partir del día 26 de noviembre de 2019 en los siguientes puntos de distribución.

• Espacio Abogacía (c/ Bravo Murillo nº 377, 2ª planta. Madrid). De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h.
  • Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). De lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 h.
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos. Transcurrido el plazo de cuatro meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, el colegiado/a perderá sus derechos sobre los ejemplares.