Disponible la versión digital del número 12 del Otrosí

El nuevo número de la revista institucional Otrosí recoge en su editorial el recién aprobado presupuesto para 2017 que, sin incremento de la cuota colegial, incluye un seguro de vida para los colegiados ejercientes hasta los 70 años de edad por un capital asegurado de 20.000 euros.

Como otro de sus contenidos centrales destaca la Entrevista con el nuevo presidente de la Mutualidad de la Abogacía Española, Enrique Sanz Fernández-Lomana, que hace hincapié en la importancia de planificar la jubilación y de complementar el ahorro de forma privada para afrontar un futuro sin sorpresas económicas.

Las Salas de Abogados y su plan de modernización llevado a cabo por el Colegio centran la Crónica.

Junto a las principales noticias de la actividad colegial, toda la información sobre las Secciones del Colegio y las novedades jurisprudenciales y legislativas, se recoge la entrevista a la Diputada María Teresa Nadal en “Conoce a tu Junta”.

Y ya en sus páginas dedicadas a la opinión, el número publica la Tribuna de Rafael del Rosal con el título “El cañón del 36, un regalo del decano Pedrol a las profesiones”; y en los Foros de Opinión, se recogen los trabajos de Miguel Ángel López Muñoz y Adriana Castro Olivares.