Disponible el Protocolo de Conformidad en el Área Reservada de la web

El Protocolo de Conformidad suscrito por la Fiscalía General del Estado y el CGAE (Instrucción 2/2009) está a disposición de los colegiados a través del Área Reservada de la web del Colegio.

Una vez en esta Área es necesario cumplimentar el formulario correspondiente en el apartado “Otras gestiones”-“Protocolo de Conformidad”.

Y si bien el Protocolo establece para su utilización un plazo máximo de 10 días previos a la vista, es recomendable hacerlo con la mayor antelación, especialmente en los asuntos propios de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.

Cualquier consulta sobre esta materia se puede dirigir al correo electrónico conformidades@icam.es o en los teléfonos 914 369 900 / 917 889 380; Extensión 1330.