DIRECTO | Streaming de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebra hoy su Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a las 16:00 horas, en el Hotel Novotel Madrid Center (Calle O’Donnell nº 53, de Madrid).

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria tendrá el siguiente Orden del Día:

1. Reseña del Decano de los acontecimientos más relevantes que durante el año 2022 han tenido lugar en relación con el Colegio
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2022 (Nota 1)
  3. Examen, discusión y votación del Presupuesto del Colegio correspondiente al ejercicio 2023 (Nota 1)
  4. Proposiciones (Nota 2)
  5. Ruegos y preguntas
  6. Nombramiento de tres interventores para la aprobación del Acta de esta Junta

Las personas que estén interesadas en seguir la Junta General Ordinaria y Extraordinaria por streaming podrán hacerlo a partir de las 16:00h. a través de este enlace: