Descuento para colegiados/as en el Diploma de Alta Especialización en Derechos de Autor organizado por la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid lanza un Diploma de Alta Especialización en Derechos de Autor, de 75 horas lectivas, que se desarrollará los martes y viernes entre el 23 de febrero y el 23 de abril de 2021.

Pocas materias en el ámbito del derecho privado han sufrido tantas reformas normativas en los últimos años como el derecho de autor (propiedad intelectual). Por eso, dada la complejidad teórica y práctica del derecho de autor en el siglo XXI, se hace necesario un Diploma de Alta Especialización que permita afrontar de manera directa, precisa y pragmática las líneas medulares de este sistema de protección de la creatividad que sostiene varios sectores industriales de primer orden estratégico, así como su desarrollo jurisprudencial y las prácticas contractuales vinculados a cada derecho.

En base al acuerdo de colaboración que el Colegio de Abogados de Madrid ha firmado con la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, los colegiados y colegiadas madrileños podrán disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio final de la matrícula.

Dirigido por el profesor de Derecho Civil en la Universidad Complutense de Madrid y director general de AISGE, Abel Martín Villarejo, esta formación contará con un amplio plantel de profesorado experto. Para consultar más información sobre el curso, pincha en el siguiente enlace: