Desayuno jurídico sobre Libertad de Expresión vs. Fútbol. A propósito del caso Fútbol Club Barcelona, organizado por la Sección de Derecho Deportivo

El próximo lunes 30 de noviembre, a las 9:30h., la Sección de Derecho Deportivo del Colegio ha puesto en marcha una nueva actividad, un desayuno jurídico en el Salón de Actos, con el título “Libertad de Expresión vs. Fútbol. A propósito del caso Fútbol Club Barcelona”.

El acto lo moderará Reyes Bellver, abogada y vicepresidenta de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid. Además, junto a María Teresa Nadal, diputada de la Junta de Gobierno y responsable de la Sección, en el desayuno participarán:

• Eva Cañizares, abogada y gerente de empresa de gestión de instalaciones deportivas y de la consultora MOMA27
  • Ramón Fuentes, periodista deportivo y docente de la Universidad CEU San Pablo.
  • José Luis Pérez Triviño, profesor titular de Filosofía del Derecho en la Universitat Pompeu Fabra y presidente de la Asociación Española de Filosofía del Deporte.

Posteriormente se dará paso a un coloquio.

La jornada es gratuita hasta completar aforo. Para formalizar la inscripción, pinchar aquí.