Defensa de la Abogacía intensifica su labor para atender las dudas e incidencias a los colegiados/as

El departamento de Defensa de la Abogacía refuerza la disponibilidad de su equipo, en colaboración con el servicio de guardia de asistencia letrada al detenido, para atender las incidencias que se puedan producir con motivo de las actuaciones en centros de detención y en dependencias judiciales que no hayan quedado suspendidas como consecuencia de la declaración del estado de alarma.

Se recuerda que el teléfono de contacto directo con Defensa de la Abogacía es: 91 788 10 70.

Igualmente, recordamos que está disponible la app de Defensa de la Abogacía, a través de la cual el colegiado podrá tener acceso a información en tiempo real en su dispositivo móvil.