Debate sobre la cobertura de defensa jurídica organizado por la Sección de Responsabilidad Civil y Seguro

El próximo día 21 de junio, en horario de 16:00 a 18:30, la Sección de Responsabilidad Civil y Seguro del Colegio ha organizado una jornada sobre “la cobertura de defensa jurídica”, en la que se podrá analizar el punto de vista asegurador y el del abogado de libre designación, así como las cuestiones que en la práctica suscita. Y todo ello con la visión de los siguientes ponentes:

• Emilio Fernández Herrero. Abogado y director del departamento de defensa jurídica de CASER. Ponencia: “Seguro de defensa jurídica. Normativa y Controversias”
  • Manuel Castellanos Piccirilli. Abogado especializado en responsabilidad civil y derecho de seguros. Presidente de Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes (ANAVA). Ponencia: “La defensa jurídica desde el punto de vista del asegurado y del abogado designado”

La jornada será moderada por Sofía Ciudad, copresidenta de la Sección, y tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio (C/ Serrano 9).

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.