Da un impulso a tu carrera profesional con los Programas Máster del Centro de Estudios

Vuelven los “PROGRAMAS MÁSTERS” del Centro de Estudios del ICAM con dos de las materias más demandadas para el ejercicio profesional, el Derecho de los Negocios Internacionales y el Derecho Digital. En un entorno en permanente transformación, globalizado, de una alta competencia, es imprescindible una formación diferencial y de excelencia. En este caso, la propuesta es de 320 horas lectivas, y con el pistoletazo de salida en el próximo mes de octubre.

Este otoño se impartirá de forma presencial la primera edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales y verá la luz una nueva edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, dos programas de alta especialización que, como novedad, incorporan un formato híbrido que permitirá a los alumnos que no puedan asistir presencialmente o que vivan fuera de Madrid disfrutar de las clases de forma interactiva.

Gracias a la excelente calidad de sus ponentes y a la colaboración de las empresas del sector, los interesados podrán dar un salto en su carrera y obtener nuevas perspectivas laborales en dos sectores cada vez más en auge. El Centro de Estudios del ICAM viene liderando la formación jurídica desde hace 34 años y, no sólo desde la perspectiva teórica sino desde un ángulo eminentemente práctico, actúa como pasarela para el acceso a empleos de alta cualificación.

¿A qué esperas para informarte y matricularte? Consulta las web correspondientes a través de este enlace, o ponte en contacto con el Centro de Estudios a través del correo cei@icam.es, o llamando por teléfono 91 788 93 80 (Opción 2).