Da un giro a tu carrera con el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales del Centro de Estudios

Un programa de alta especialización en materias como el comercio internacional, fusiones y adquisiciones internacionales, derecho concursal internacional, transferencia de tecnología o mediación y arbitraje internacional. Todo eso y mucho más ofrece la primera edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales del Centro de Estudios del ICAM, que comenzará en octubre para que los colegiados y colegiadas del ICAM puedan formarse en un sector cada vez más en auge.

El Máster, al que todavía estás a tiempo de apuntarte, destaca por la calidad de su profesorado, perteneciente a empresas y despachos relacionados con el sector, y por tratarse de una oportunidad única para la especialización laboral en el ámbito del derecho de los negocios internacionales que dará acceso a departamentos de comercio exterior de empresas exportadoras, entidades financieras, navieras, aseguradoras, consultoras, compañías de inspección y calidad, transitarios, etc.

Con el fin de garantizar la posible compaginación de los estudios con el horario laboral, este máster se ofrece en modalidad executive (viernes, de 16 a 21 horas y sábados, de 9 a 14 horas) y, como novedad, ofrece un formato interactivo para quienes tengan su residencia fuera de Madrid y no puedan hacerlo de forma presencial.

Apuesta por un salto en tu carrera y obtener nuevas perspectivas laborales en este sector tan demandado con el Máster del Centro de Estudios.

Si estás interesado/a en este Máster puedes consultar la web https://masterdigital.icam.es/o ponerte en contacto con el Centro de Estudios a través del correo cei@icam.es, o llamando por teléfono 91 788 93 80 (Opción 2).

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

5 × dos =