Cursos y formatos del Centro de Estudios adaptados a las necesidades de los colegiados y colegiadas

En estos difíciles momentos, y para que los colegiados/as puedan seguir actualizándose desde tu domicilio, el Centro de Estudios amplía su programación online con la incorporación de nuevos cursos y formatos adaptados a las necesidades de todos y todas los colegiados.

Cursos interactivos en tiempo real con nuestros profesores/as (Webinar)

Covid-19 / Bloque especial de cursos e-learning

• Enfocados a cuestiones derivadas de la actual crisis sanitaria. Para acceder a ellos, pulsa aquí

Programación general e-learning

• Con un catálogo de 90 cursos en diferentes materias jurídicas. Para acceder a ellos, pulsa aquí

​Cabe recordar que, durante la última semana, cerca de 500 colegiados/as han accedido a los cursos bonificados con un 50% (precios ya aplicados a las matrículas).