Curso elearning sobre cláusulas abusivas para actualizarse durante el tiempo libre

Para todos aquellos colegiados que quieran aprovechar estas fechas para formarse, el Centro de Estudios del Colegio ha puesto en marcha un curso en formato e-learning sobre “La reciente jurisprudencia sobre las cláusulas abusivas y su incidencia en la garantía hipotecaria. Presente y futuro de la cuestión”, facilitando así que se pueda realizar sin limitación de tiempo y espacio.

Este curso online de total actualidad tratará el presente y futuro de la cuestión, a la luz de la más reciente jurisprudencia y profundizará en aspectos relacionados con las cláusulas suelo, el interés de demora y el vencimiento anticipado.