Curso de Práctica Procesal Laboral en el Colegio organizado por APAEM

La Asociación Profesional de Abogados de Extranjería de Madrid (APAEM) en colaboración con el ICAM organiza el “Curso de Práctica Procesal Laboral” para el acceso al Turno de Oficio Laboral, que tendrá lugar del 4 de octubre al 21 de diciembre, en el Salón de actos del ICAM, (Serrano, 9).

El curso, homologado por el Colegio de Abogados de Madrid, se iniciará con la conferencia: “El rol del derecho de trabajo en un contexto de crisis” a cargo del Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, Antonio Sempere Navarro.

El programa, que consta de 185 horas lectivas y prácticas, contará con la participación de catedráticos, abogados y magistrados del Tribunal Supremo (TS), Audiencia Nacional (AN) y Tribunal Superior de Justicia (TSJ). La inscripición es de 750€ y 500€ para estudiantes y asociados de APAEM.

Para más información: correo@asociación-apaem.es, Teléfono: 91.4452995
Pulse aquí para acceder al cartel del curso y programa