Cuestiones de actualidad legislativa de la oficina de farmacia, el jueves 12 de diciembre en el ICAM

¿Conoces qué aspectos jurídicos de la farmacia comunitaria están de plena actualidad? ¿Conoces su régimen jurídico? En la próxima jornada sobre Derecho Farmacéutico organizada por la Sección de Derecho Sanitario y Farmacéutico del ICAM se abordarán los aspectos legales de este establecimiento sanitario privado de interés público, así como las novedades que en la práctica afectan a su actividad.

Se debatirá sobre las plataformas de envío de medicación, las limitaciones de la venta online, nuevos servicios como el SPD, los conflictos en torno al convenio colectivo, qué debe tenerse en cuenta en la farmacia en materia de protección de datos o qué se está sancionando.

La jornada tendrá lugar el jueves 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos (C/ Serrano, 9) y será moderada por Nuria Amarilla Mateu, copresidenta de la Sección de Derecho Sanitario y Farmacéutico del ICAM. Además, contará con los siguientes expertos que aportarán distintas perspectivas de la cuestión:

• Isabel Marín Moral. Abogada y profesora de universidad
  • Juan Pablo Aros Amaya. Responsable Legal de Farmacias Trébol
  • Luis Mª de Palacio Guerrero. Presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles
  • Fernando Magro. Ex director del Insalud
  • Pedro Taboada. Responsable del Área de consultoría de Mediformplus

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.