Cronograma de traslados de los Juzgados de Valdemoro a la nueva sede

El ICAM comunica a sus colegiados y colegiadas que, según la información recibida por parte de la Comunidad de Madrid, comienza el traslado de los Juzgados de Valdemoro a la nueva sede judicial.

Ya el pasado día 29 de mayo se trasladó el Juzgado nº1, que pasa a estar ubicado en la nueva sede ubicada en calle Trabajadoras del Cotton nº 18.

A continuación, se comunica el cronograma de fechas programadas por la Comunidad de Madrid para continuar con el resto de traslados:

Se informa a los compañeros y compañeras del ICAM que, ante cualquier incidencia surgida como consecuencia de este cambio de ubicación, pueden ponerse en contacto con Defensa de la Abogacía las 24 horas del día a través de la App +ICAM, del teléfono gratuito 91 788 10 70, y del correo electrónico defensa.abogacia@icam.madrid

El ICAM publicará en su web las posibles modificaciones que pudiera haber con respecto a este cronograma de la Comunidad de Madrid.