Convocatoria Junta General Ordinaria – 20 de diciembre 2023

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, en su reunión del día 27 de octubre de 2023, acuerda convocar Junta General Ordinaria para el día 20 de diciembre de 2023, a las 16:00 horas, con el siguiente Orden del Día:

1. Examen, discusión y votación del Presupuesto del Colegio correspondiente al ejercicio 2024 (Ver Nota 1)
  2. Proposiciones (Ver Nota 2)
  3. Ruegos y preguntas.
  4. Nombramiento de tres interventores para la aprobación del Acta de esta Junta.

La Junta General se celebrará, el día y hora indicados, en el Hotel Novotel Madrid Center (Calle O’Donnell número 53, de Madrid).

La delegación de voto se regirá por las siguientes reglas:

• El/La colegiado/a que desee delegar su voto habrá de dirigir un escrito al Secretario de la Junta de Gobierno manifestando su decisión de delegar y expresando el nombre, DNI y número de colegiado/a en quien se delegue. Dicho escrito, en el que se hará constar que la delegación se hace especialmente para la Junta General objeto de la presente convocatoria, habrá de presentarse en la Secretaría del Colegio, calle Serrano número 11, de Madrid, antes de las 12 horas del día 19 de diciembre de 2023.
  • La asistencia a la Junta General del/a colegiado/a delegante supondrá por sí sola la revocación de la delegación de voto que en su caso hubiese efectuado.

Nota 1 : El documento cuyo examen y votación configuran el punto primero del orden del día puede ser examinado en la página web del Colegio (www.icam.es)

Nota 2: Las proposiciones que cumplan los requisitos exigidos por el artículo 37.4 de los Estatutos del Colegio se publicarán con la suficiente antelación al día señalado de celebración de la Junta en la citada página web, en su zona reservada, mediante su inserción literal y acompañada de la relación (nombre, apellidos y número de colegiado) de quienes las suscriban, sin perjuicio de lo que finalmente se acuerde sobre la competencia de la Junta General por razón de la materia sobre las que aquéllas versen. El plazo de presentación de proposiciones finalizará el día 24 de noviembre de 2023

Proposiciones (Noticia actualizada el 27/11/2023)