Convocatoria Junta General Extraordinaria – 20 de julio 2023

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, en su reunión telemática del día 5 de junio de 2023, acuerda convocar Junta General Extraordinaria para el día 20 de julio de 2023, a las 16:00 horas, con el siguiente Orden del Día:

1. Compra por el ICAM a la Mutualidad General de la Abogacía de las fincas propiedad de ésta en el edificio de c/ Serrano 9 de Madrid. (VER NOTA 1)
  2. Nombramiento de tres interventores para la aprobación del Acta de la Junta.

La Junta General se celebrará, el día y hora indicados, en el Hotel Novotel Madrid Center (Calle O’Donnell número 53, de Madrid).

La delegación de voto se regirá por las siguientes reglas:

a) El/La colegiado/a que desee delegar su voto habrá de dirigir un escrito al Secretario de la Junta de Gobierno manifestando su decisión de delegar y expresando el nombre, DNI y número de colegiado/a en quien se delegue. Dicho escrito, en el que se hará constar que la delegación se hace especialmente para la Junta General objeto de la presente convocatoria, habrá de presentarse en la Secretaría del Colegio, calle Serrano número 11, de Madrid, antes de las 12 horas del día 19 de julio de 2023.

b) La asistencia a la Junta General del/a colegiado/a delegante supondrá por sí sola la revocación de la delegación de voto que en su caso hubiese efectuado.

NOTA 1 -Los documentos que configuran el punto primero del orden del día pueden ser examinados en el Área Reservada de la página web del Colegio (www.icam.es).