CONVOCATORIA DE PRENSA | El ICAM y la EMT presentan este jueves una campaña institucional para poner en valor la excelencia del Turno de Oficio

• A las 9:00h, frente a los Juzgados de Plaza de Castilla, el Decano del ICAM y el Director Gerente de la EMT presentarán los detalles de esta iniciativa para trasladar a la ciudadanía la calidad y el compromiso de la abogacía de oficio
  • En el acto participarán también los abogados y abogadas de oficio que protagonizan la campaña que lucirá en autobuses y marquesinas de la EMT
  • Las autoridades y los protagonistas de la campaña realizarán un recorrido simbólico en uno de los autobuses
  • Acreditaciones y peticiones de entrevistas: gabinetedeprensa@icam.madrid

El Colegio de la Abogacía de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes presentan mañana jueves una campaña institucional para poner en valor la excelencia y el compromiso del Turno de Oficio. En el acto, que tendrá lugar a las 9:00h en la acera de los Juzgados de Plaza de Castilla, el decano del ICAM, Eugenio Ribón, y el Director Gerente de la EMT, Alfonso Sánchez Vicente expondrán los detalles de esta iniciativa que lucirá en las marquesinas y autobuses de la EMT.

Los protagonistas de la campaña, abogados y abogadas inscritos en el Turno de Oficio de Madrid, también participarán en la presentación. Para finalizar el acto, autoridades y letrados realizarán un recorrido simbólico en uno de los autobuses de la campaña.

Esta iniciativa se enmarca en el Día del Turno de Oficio y la Justicia Gratuita que se celebra cada año el 12 de julio.

Campaña institucional