Convocatoria de Marcha de Otoño: ascensión en la sierra de Cazorla

• Fin de semana del 21 al 23 de octubre

El Grupo de Montaña y Aventura del Colegio convoca la Marcha de Otoño para los días 21 (salida) 22 (sábado, marcha) y 23 (domingo visita a Úbeda y regreso a Madrid)

Salida.  Tendrá lugar el viernes, a las 15:30 h. Plaza de Castilla  (Juzgados), lugar desde donde se sale habitualmente con el autocar en todas las actividades de Montaña y Aventura del Colegio. Se ruega extremar la puntualidad ya que el viaje es largo hasta Cazorla donde hay que llegar al hotel a cenar y pernoctar.

Sábado. Desayuno el sábado mañana, recogida de breve alimento (picnic), marcha-ascensión al pico Blaquillo o Pedro Miguel, una de las montañas de mayor belleza de Cazorla, caminando unos 16 km., con un desnivel de 1000 metros. Marcha apta para cualquier caminante, con paradas para ir esperando a los rezagados… El colegiado Ángel Marco Doncel, uno de los mejores conocedores de las montañas de Cazorla, prestará su ayuda en caso necesario, pero se recuerda que esta actividad no está tutelada y que la organización solo se encarga de temas de hospedaje e intendencia. Regreso al hotel a cenar, entrega de diplomas del Colegio a los participantes y pernocta.

Domingo. El domingo, tras el desayuno, se emprenderá el regreso visitando con brevedad la ciudad de Úbeda, procurando así evitar en lo posible tráficos de entrada en Madrid de horas punta.

Equipo. Vestimentas cómodas de montaña, bota o calzado deportivo, preferible bota, gorro, mochila para llevar lo necesario (picnic, cantimplora, ropa ligera de abrigo…, incluyendo chaqueta contra viento y lluvia).

Los interesados deberán reservar la plaza con urgencia (habitaciones hotel, cenas etc.) ingresando en CAJA del Colegio en sobre cerrado, conteniendo nombre, dos apellidos y núm. DNI,  la cantidad de 50 euros, anticipo del precio que no ascenderá de 220/230 euros. Seguro de Viaje del Colegio.

Más información en el teléfono del colegiado César Pérez de Tudela: 646951818.