Convocatoria de empleo para Responsable de Recursos Humanos y Legal en el Hospital de la Princesa

• Para licenciados en Derecho
  • Para consultar la convocatoria, pinchar aquí.

La Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario de la Princesa convoca una oferta de empleo para una plaza de Responsable de Recursos Humanos y Legal.

El candidato/a deberá ser licenciado en Derecho con al menos 5 años de experiencia acreditada en la función del puesto como técnico en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Legal, en empresas o en Administración Pública, además de tener un alto nivel de inglés tanto hablado como escrito.

Asimismo, se valorará una formación complementaria en relaciones laborales, gestión presupuestaria y asesoría jurídica de empresas.

Los interesados deberán presentar la solicitud a través de la página web del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de la Princesa, Fundación de Investigación Biomédica H. U. Princesa, Ofertas de empleo,  indicando la siguiente referencia: RRHH/LEGAL/2016

La fecha límite de presentación de solicitudes, por vía telemática, es el 27 de febrero de 2016. No se aceptarán solicitudes en papel.