Convocatoria de dos becas para realizar prácticas en la Delegación en Bruselas del Consejo General de la Abogacía Española

• Para consultar las bases de la convocatoria, pinchar aquí
  • La fecha límite es el 8 de julio

Se ofertan dos becas para el segundo semestre 2016 con una cuantía de 1.000 euros mensuales. El periodo de prácticas será desde el 5 de septiembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.

El programa está dirigido a colegiados de los Ilustres Colegios de Abogados de España que, además, deberán tener un buen conocimiento de inglés y francés.

El objetivo es que los seleccionados se integren en el funcionamiento de las instituciones europeas a través del desarrollo de actividades como el seguimiento de la legislación de las instituciones europeas, elaboración y traducción de documentación o colaboración en la preparación de proyectos europeos, entre otras.

La documentación de las candidaturas deberá remitirse antes de las 14:00 horas del 8 de julio al Colegio (Registro, calle Serrano, 11), con la referencia Becas/CGAE/2016/2, bien personalmente o bien por correo certificado con acuse de recibo.